cuando esa persona te toca, y sientes que te estorba hasta la piel.

cuando esa persona te toca, y sientes que te estorba hasta la piel.
ÈL :)

martes, 21 de febrero de 2012

-

Hoy, quisiera pedir perdón por mis errores, por mis malos actos, por mis contestaciones, por mis enfados, por mis tonterías, por las cosas que digo y no tienen sentido, por mi forma de ser, por ser así. Tengo una forma de ser muy rara, se podría decir bipolar, a veces estoy bien, y de repente estoy mal, tengo mucho carácter y soy orgullosa,soy celosa y no me gustaría serlo por a veces comportarme como una niña pequeña, también soy muy llorona y eso me hace llorar por todo lo que pasa, quizás es que soy muy débil y intento aparentar que no lo soy afrontando los problemas con una sonrisa, también soy rencorosa por que nunca a veces tengo demasiado en cuenta algo que ya pasó, cojo confianza fácilmente y también la pierdo fácilmente, soy así y no me gustaría ser así, pero sobre todo perdón a todas esas personas a las que hice daño siendo así. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario