cuando esa persona te toca, y sientes que te estorba hasta la piel.

cuando esa persona te toca, y sientes que te estorba hasta la piel.
ÈL :)

martes, 21 de febrero de 2012

Me encantas.

Me encanta él, su olor, sus besos, como me canta al oído nuestra canción, como me dice te quiero, como me acompaña hasta casa sólo por estar conmigo dos segundos más. Me encanta que llegue la hora de irme y pensar: Me quedan cinco minutos y quiero pasarlos a su lado. Me encanta como me besa hasta dejarme sin aliento, me encanta que me chinche diciendome lo chiquitina que soy comparada con él. Qué me sople al oído, que me imite, que haga todo lo posible para enfadarme e ir detrás de mí a pedirme perdón. Me encanta haberlo conocido, y sobretodo me encanta que se haya convertido en la persona más importante para mí, y que día trás día lo quiera más y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario