cuando esa persona te toca, y sientes que te estorba hasta la piel.

cuando esa persona te toca, y sientes que te estorba hasta la piel.
ÈL :)

domingo, 26 de febrero de 2012

ME ENCANTAS PEQUEÑO :)

Me encantan tus ojos, que expresan lo que sientes, me encanta tu sonrisa, que ilumina cada uno de mis dias, me encanta tu pelo y como mis dedos se pierden en el, me encantan tus manos cuando juegan con las mias, me encanta tu mirada y como la mia se pierde en ella, me encanta tu alegria, me encanta que siempre logres de mi una risa sincera, me encanta que seas tú, me encanta como eres, me encantan tus sueños, tus ideas, tus ilusiones, tus metas, tus esperanzas, tu forma de ver la vida, me encanta tu locura, me encanta que tu locura se fusione con la mía, me encantan cada uno de todos tus besos, de tus abrazos, me encanta estar a tu lado y como me haces feliz con solo una sonrisa... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario