cuando esa persona te toca, y sientes que te estorba hasta la piel.

cuando esa persona te toca, y sientes que te estorba hasta la piel.
ÈL :)

lunes, 12 de marzo de 2012

;)

Con los años aprendí como es la vida,como da patadas a quien menos se lo merece y como premia a las malas personas.Como la confianza cambia con el tiempo,igual que la gente de mi alrededor.Como alguien pasa indiferente a mi lado,sabiendo que hace tiempo,fue alguien importante en mi vida.Dije "te quiero" a la misma persona que acabé odiando y grite "siempre juntas" a aquella amiga que ahora ya no esta conmigo.Juré sonreir siempre a la vida,cuando miles de noches lloraba en mi cuarto.Rio con fuerza varias veces al dia,cuando después de unas horas rompo a llorar en silencio.Camino sola en la noche,despues de a ver caminado horas junto al sol.Sentí mariposas por la misma persona por la que acabé sintiendo asco,di besos a gente a la que despues de un tiempo,di puñetazos.Hice promesas que acabé rompiendo,lei mil veces el mismo mensaje,que acabé borrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario