cuando esa persona te toca, y sientes que te estorba hasta la piel.

cuando esa persona te toca, y sientes que te estorba hasta la piel.
ÈL :)

lunes, 12 de marzo de 2012

NO PUEDO .

¿Y sabes lo peor de todo? que cuando tu me dices ven, yo lo dejo todo. ¿Que ingenua, no? aún sabiendo que no me quieres, que no te importo.. que solo soy una más a la que quieres para para no aburrirte, para que cuando no tengas a nadie me llames, y ahí este yo.. Te aprovechas de mi como quieres, y yo, te sigo como una imbécil. Y no me canso, no, no me canso de ti. Me mientes una y otra vez, y yo, me creo tus mentiras. Quisiera pasar de ti, decirte que te vayas de mi vida, que solo me estas jodiendo.. pero no, no puedo. No puedo echarte de mi vida así, te quiero demasiado, y aunque me hagas tanto daño, aunque me mientas y no me quieras.. yo no puedo hacer eso, no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario