cuando esa persona te toca, y sientes que te estorba hasta la piel.

cuando esa persona te toca, y sientes que te estorba hasta la piel.
ÈL :)

martes, 20 de marzo de 2012

Me encantas tu, y punto :)

Ahora me doy cuenta de que no eres el típico príncipe azul que Disney nos ha hecho pensar que existe, que no eres el chico más alto del mundo, ni seguramente el más guapo. Ni el más rico, que no, que no eres ese chico perfecto. Pero....sabes por que te digo esto? Porque la perfección no existe, que tu me gustas con tus mas y tus menos, con tus virtudes y tus defectos. Me gustan todas las partes de tu cuerpo, como es tu carácter y sobre todo como eres al estar conmigo. Me encanta cuando me dices que me quieres, cuando me abrazas porque tengo frío, que me esperes por mi impuntualidad y cuando llegue se te dibuje en la cara esa sonrisa que tanto me gusta. Que me encantas tú y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario