cuando esa persona te toca, y sientes que te estorba hasta la piel.

cuando esa persona te toca, y sientes que te estorba hasta la piel.
ÈL :)

lunes, 30 de abril de 2012

no puedo dejar de quererte.

Escúchame, mira, yo siempre me he sentido solo, siempre, si.. Aunque haya tenido a tu padre. Y a mariano. A tu madre. Pero en el fondo siempre me he sentido solo, siempre.. Asta que empezaste a quererme. Entonces pensé que lo mejor para tí, es que me dejaras de querer, por que yo creía que yo no era bueno para ti, hice todo lo posible para que te alejaras de mí, todo. Pero no me sirvió de nada, no sirvió de nada, no puedo dejar de quererte. Por que.. Cuando estoy contigo, me siento distinto, me siento bueno, me siento mejor persona. Por eso no puedo dejar de quererte, no puedo aunque lo intenté, aunque lo intenté con todas mis ganas, no voy a ser capaz nunca. Si ahora mismo cayese una bomba atómica aquí y se lo llevase todo por delante, pero, me pillase abrazado a ti, me daría igual. me daría lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario