cuando esa persona te toca, y sientes que te estorba hasta la piel.

cuando esa persona te toca, y sientes que te estorba hasta la piel.
ÈL :)

jueves, 12 de abril de 2012

Tú veras, es tu vida-

Muchas no lo creeran , pero yo soy capaz de caer bien a la gente sin cometer las miles de gilipolleces que cometen ellas , yo estudio , apruebo , no fumo y beber poco pero que muy poco , solo en ocasiones especiales , no me hace falta parecer una chula una tonta y una niña de mama para tener a quien quiero a mi lado , solo tengo que ser yo misma , el que quiera estar conmigo bien , y el que no , pues eso ... Que no puedo hacer nada , que soy así y solo me voy con los que me merecen , tu en cambio te vas con todos y todas tus sonrisas las malgastas con falsas amistades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario