cuando esa persona te toca, y sientes que te estorba hasta la piel.

cuando esa persona te toca, y sientes que te estorba hasta la piel.
ÈL :)

martes, 10 de abril de 2012

únicamente el :)

No, él no es mister universo, ni siquiera mister mundo. Tampoco es que digamos el más maduro y respetuoso de la Tierra, el que nunca se ríe de la gente ni tampoco hace niñerías; no, él no es así. Él es simple, sencillo; es el que un día me dijo "te quiero" y me dejó el mundo bajo mis pies. Es el que cuando me sonríe el cielo se vuelve claro y los días felices, con el que las noches no son noches, con el que los días no son días. Es al que cada dos minutos echo de menos, por el que muero. Él es la parte de mí mas grande, mi mayor resguardo. Él es alguien en que puedes confiarle tus mayores secretos, en el que te puedes acurrucar cuando llueva o cuando tengas frío. No, repito, no es mister mundo, no es ni siquiera alto y musculoso, él es solamente la razón de mi sonrisa... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario